What’s up Doc? . Gracias por escuchar “Punto de inflexión x28“. 

Acaso pensabais que nos habíamos olvidado de vosotros? Que equivocados estabais! En plenas finales de la NBA, donde desgraciadamente no parece que vayamos a llegar dentro de poco, juntamos a todo el equipo de @CampanaSixers para traeros la actualidad del equipo al que amamos, aunque nos duela. 

Tras agradecerle sus años de servicio a Brett Brown, damos la bienvenida a Doc Rivers o como lo vamos a llamar aquí en vuestra casa, Glenn Rivers, odiando que aquí el único Doc es el auténtico Dr. J. Es el adecuado tras varios proyectos fallidos en Los Ángeles Clippers? Había otros candidatos interesantes como Lue y D Antoni, aunque al final la franquicia se decanto por el recién despedido Glenn. 

A partir de este punto de partido, entramos a debate de por donde pueden ir los movimientos del equipo de cara a este verano. Tras comprobar que no hemos sido capaces de rodear correctamente a nuestras dos jóvenes superestrellas, es hora de volver a plantearse la hoja de ruta planteada hace ya un año, con la firma de un Horford del cuál todos esperábamos un mejor rendimiento. Lo que tenemos claro es que tras darle un proyecto de 5 años a Rivers, parece que los movimientos no se van a dar nada mas aterrizar, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar por donde tirará el equipo de cara al Draft.

Desde @Campanasixers queremos dedicar este episodio a la familia y allegados de Joel Embiid y Anne De Paula tras el fallecimiento de su perro Klaus. Mucho ánimo de parte de todo el equipo

Santiago Arxé i carbona (@santi_arcar)

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)

Sergio Gonzalez (@SergioB2B)

Tobias Lairo (@tobiaslairo)

Eneko Isasi (@Sixaxis_92)