Terapia de grupo con David Casas. Gracias por escuchar “Descripción de depresión 1×21“.

Esto ya pasa de castaño oscuro. Si no nos conformábamos ya con la lesión de Ben Simmons, se suman a la enfermería Joel Embiid y Josh Richardson, dos titulas clave que hacen que la disputa por el factor cancha se encuentre cada vez mas lejos. 37 – 25 para colocarnos 7º en el Este, a 3 partidos de unos Heat que aún parecen alcanzables. Primero, vamos con el repaso de los partidos:

  • Atlanta Hawks 112 – 129 Philadelphia 76ers
  • Philadelphia 76ers 94 – 108 Cleveland Cavaliers
  • New York Knicks 106 – 115 Philadelphia 76ers
  • Philadelphia 76ers 130 – 137 Los Angeles Clippers
  • Philadelphia 76ers 107 – 120 Los Angeles Lakers

Para analizar todo lo concurrido las últimas semanas, hacemos Terapia de grupo con David Casas @DavidCasasNBA por segunda vez, un sufridor como nosotros que tiene un interesante canal de youtube, pasaros a echarle un vistazo. 

Con todas las lesiones encima, se ha juntado con una dura gira por el Oeste. Bien sabemos que el fuerte de este equipo no son precisamente los duelos lejos del Fargo, ya que acumula un “brillante” récord de 9-23. Además, la imposibilidad de reubicar correctamente a Horford con la segunda unidad y una mala planificación por parte de la gerencia, nos deja un panorama gris apenas a un mes de que arranquen los PO de la NBA.

Para comentar esto y mucho mas en @CampanaSixers tenemos al sigueinte equipo:

Santiago Arxé i Carbona (@santi_arcar)

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)

Sergio Gonzalez (@SergioB2B)