Que bote el balón. Gracias por escuchar “La revolución llega a la burbuja x 25“.

AL FÍN! Tras meses de espera en el que hemos tenido que volver a recurrir a los famosos “videos veraniegos”, la NBA está de vuelta. Como no podía ser de otra manera, nuestros 76ers vuelven a saltar al parqué con la ilusión de afrontar el sprint final tras haber tenido tiempo de recapacitar los errores del pasado. Muchas ganas de traeros toda la actualidad desde @CampanaSixers

De primer plato, como buen aperitivo que apenas sirve para abrir apetito, comentamos los tres primeros partidos (o pachangas?) de pretemporada que el equipo ha disputado con los siguientes resultados:

  • Memphis Grizzlies 83 – 90 
  • Philadelphia 76ers 97 – 102 Oklahoma City Thunder
  • Dallas Mavericks 118 – 115 Philadelphia 76ers

Tras las declaraciones de Brett Brown, esperamos a un Simmons mas lejos del balón, actuando de 4. Nos habrá vendido la moto o de verdad el equipo ha probado esta nueva situación? 

Sin duda, uno de los platos principales y mas apetitosos para nosotros, locos por nuestros chicos, ha sido la entrevista de Joel embiid en el podcast de Rocky Sanchez, la cual no da a entender que está encantado con el equipo y que se ve jugando muchos años al lado de su hermano Ben.

De postre, os dejamos un fin de menú con una degustación de posibles 7-8 jugadores que esperamos que Brett vaya a contar para este “Orlando Bubble”, la cual se espera que vaya de menos a mas en lo que a intensidad se refiere.

Fresquito, veraniego y con mucho humor, con nuestro quinteto ideal a toda máquina os dejamos el este episodio que esperamos de todo corazón que lo disfrutéis. 

#StartingFive

G: Sergio Gonzalez @SergioB2B

SG:Tobias Lairo @tobiaslairo

SF:Eneko Isasi @Sixaxis_92

PF: Santiago Arxé i Carbona @santi_arcar

C:Emilio Guerrero @EmilioGue16

 

https://twitter.com/Campanasixers?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor