Qué bien le sienta la ensalada a Embiid | Campana Sixers 1×13

Qué bien le sienta la ensalada a Embiid. Gracias por escuchar “El líder que necesita este equipo 1×12“.

Ya son cinco victorias consecutivas para el equipo, que asoma la cabeza y se coloca en la 2º posición de la Conferencia Este, manteniéndose como único equipo invicto en su cancha. Tras varias semanas embarcados en una montaña rusa, para que al final el equipo comienza a ser constante, gracias sobre todo, a la cohesión de sus superestrellas. 

  • Denver Nuggets 92 – 97 Philadelphia 76ers
  • Philadelphia 76ers 115 – 109 Boston Celtics
  • New Orleans Pelicans 109 – 116 Philadelphia 76ers

Un comienzo de semana buenísimo tras ganar a Denver, uno de los candidatos de la conferencia Oeste. Aún con la lesión de Murray, un gran Barton sostuvo a los de Colorado que plantaron cara hasta el final. Respecto a la victoria en el Garden, hay una frase que resume el partido perfectamente; “Qué bien le sienta la ensalada a Embiid”. El camerunés se merendó a unos Celtics que les falta algo más para alcanzar el nivel de los ganadores. El cúlmen de la semana lo vivimos hace apenas 24 horas con la vuelta de JJ Redick al Wells Fargo, con ovación incluida. Entre él y Ingram casi nos dieron un susto, pero nuestros tres chicos Tobias – Ben – Joel hicieron olvidar el descanso otorgado a Al Horford.

Tras unas semanas un tanto extrañas y las críticas recibidas por parte de Shaq y Barkley, Embiid parece que vuelve a sonreír. Se nota en la cancha, el equipo lo ha estado buscando descaradamente y él ha respondido como el grandísimo jugador que es; hablando en la cancha. Los propios ex-jugadores se han encargado de decírselo personalmente, si nivel esta semana ha sido espectacular. 

Sin dejar a un lado la marea positiva, Tobias Harris ha cumplido un mes sensacional. Está siendo el “anotador en la sombra” del equipo, nuestro pequeño Casper que parece que no está pero siempre responde con su constancia. 

Como nota negativa, una vez mas los Celtics consiguieron anular al joven australiano Ben Simmons, que sigue sin encontrarse cómodo ante cierto tipo de equipos.

Por lo demás, desde @Campanasixers seguimos confiando en este equipo y para comentar estas cosas y muchos mas, tenemos la siguiente alineación:

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)

Tobias Lairo (@tobiaslairo)

Santiago Arxé i Carbona (@santi_arcar)