Punto de inflexión. Gracias por escuchar “Heridos pero vivos x 27

Tras un comienzo de PO más que deficiente, desde @CampanaSixers os traemos el análisis de estos primeros dos partidos frente a los Boston Celtics, con mucho mimo y amor, ya que esta terpai grupal es necesaria para afrontar lo que puede venir de aquí en adelante. 

  • Philadelphia 76ers 101 – 109 Boston Celtics
  • Philadelphia 76ers 101 – 128 Boston Celtics

Tras un gran inicio del primer partido con un Embiid dominante, con un par de ajustes, Stevens logró controlar a partir del descanso el impetu de Phialdelphia, con un Jason Tatum que está en un estado de forma espectacular. Al son de burks y J-Rich, resulta complicado pensar que este equipo tenga que depender de jugadores que no estaban llamados a ser los principales armnadores de este equipo, con Tobias Harris y Horford a un nivel más que discutible. Tras acumular 33 pérdidas y un triste 33% en T3, el equipo logró rehacerse y llegar con una mínima posibilidad al final, aunque ya resultó ser demasiado tarde.

La miga del segundo partido da para novela de terror. Otro comienzo arrollador del equipo con Joel, aprovechando la entrada de Thybulle en el quinteto titular y anotando en un baloncesto en transición. Eso si, cuando se bajó el suflé y los porcentajes descendieron, Boston se puso a carborar liderados una vez mas por Tatum, que junto a hombres secundarios como Grant Williams y Romeo Langford a gran nivel, doblegó a unos Sixers sin caracter ni alma. Cada uno haciendo la guerra por su cuenta…. con especial énfasis en el desproposito que Tobias Harris nos regaló en la noche del martes. 

¿En que situación estamos? ¿Hay posibilidades de remontar un 2-0? ¿Cuales son las claves? Para analizar todo esto y mucho mas tenemos al big three en @CampanaSixers

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)

Eneko Isasi (@Sixaxis_92)

Tobias Lairo (@TobiasLairo)

¡Deja tu like! Significa mucho para nosotros.