Prueba de fuego. Gracias por escuchar “¿Aptitud o Actitud? 1×16“.

Tras cuatro derrotas consecutivas, el equipo ha reaccionado a las mil maravillas. Tras dos semanas para olvidar, el Wells Fargo vuelve a sonreir tras dos grandes partidos en el que se demostró carácter y competitividad. Aunque aún estemos lejos de las posiciones de cabeza en el Este, parece que la igualdad en la cima nos puede abrir un abanico de opciones para poder llegar a los PO con el factor cancha. 

  • Oklahoma City Thunder 113 – 120 Philadelphia 76ers
  • Boston Celtics 98 – 109 Philadelphia 76ers

Deportivamente hablando ha sido una semana fantástica. Una vez mas, Ben Simmons se ha tirado el equipo a la espalda y ha sabido comandar al ejercito hasta la victoria. Especialmente el día de OKC, que tras dislocarse el dedo Embiid, no tuvo mas remedio que asumir galones, bien acompañado por el equipo. 

Por otro lado, la enfermería sumó al gigante Camerunés; lo que parecía un contratiempo aquel día se ha convertido en una lesión que le mantendrá fuera de las canchas 2 semanas. No todo fueron malas noticias, ya que la vuelta de joven Thybulle se ha hecho notar con dos victorias que dan aire al equipo.

Con la baja de Embiid, el día de Boston era una prueba de fuego para Horfrod; se salió. Estuvo agresivo, con ganas, como si llevara toda la vida comandando estos sixers. Acompañado de un gran Josh Richardson, clave en el 4º cuarto, conseguimos derrotar a los verdes, 3-0 este año y el factor cancha asegurado para PO en caso de empate.

Esta semana el equipo de @Campanasixers está compuesto por el siguiente cuarteto:

Tobias Lairo (@tobiaslairo)

Sergio González (@SergioB2B)

Eneko Isasi (@Sixaxis_92)

Santiago Arxé i Carbona (@santi_arcar)