Peleando en la cima | Campana Sixers 1×06

Peleando en la cima. Gracias por escuchar “Estas victorias tambien cuentan 1×05”

Volvemos a la acción y analizamos lo acontecido en esta última semana. En nuestra ausencia, Philadelphia 76ers ha respondido con cuatro victorias y una derrota, siendo el último equipo en mantenerse invicto de toda la NBA. Muy a tener en cuenta que el equipo ha logrado esta magnífica racha tras disputar únicamente 2 partidos. Recordemos que el año pasado el récord del equipo en casa fue de 31-10 y fuera de ella 20-21. 

  • Philadelphia 76ers 117 – 111 Detroit Pistons
  • Philadelphia 76ers 105 – 103 Atlanta Hawks
  • Minnesota Timberwolves 95 – 117 Phialdephia 76ers
  • Philadelphia 76ers 129 – 128 Portland Trail Blazers
  • Philadelphia 79ers 109 – 114 Phoenix Suns

Asi pues, Joel Embiid cumplió la suspensión de dos partidos por su sonado encontronazo con Karl-Anthony Towns el pasado miércoles, sin jugador los partidos frente a Portland y Suns. Sin el gigante camerunés, el equipo ha logrado un récord de 1-1 en plena gira por el Salvaje Oeste, récord suficiente para mantenerse en el liderato y seguir Peleando en la cima de la conferencia Este, igualados 5-1 a los Boston Celtics.

Además de todo ello, hay que comentar el rol de Korkmaz, que se está convirtiendo en el “bombardero” del equipo, realizando un gran inicio de campaña con el triple ganador frente a los Blazers. Por otro lado, el rendimiento de Thybulle unido a su exceso de energía en algunas fases de los partidos, sin pasar por alto la adaptación de Horford y Richardson, que parece que llevan con nosotros toda la vida.

Cabe destacar la aparición de Neto como base suplente en la remontada frente a Portland y como Brett lo está intentando integrar en una segunda unidad en la que cada día está mas caro hacerse un hueco.

Para comentar todo ello, como siempre tenemos un aire diferente con un equipo digno de mención: