Morey time: los Sixers se ponen las pilas. Gracias por escuchar “What´s up, Doc?x30

Dos semanas. Solo han pasado dos semanas pero la cantidad de cosas que han trascendido en apenas 24 horas ha obligado a @CampanaSixers a traeros una vez mas la actualidad de nuestros Philadelphia 76ers. Últimamente, parece que los dueños han decidido dinamitar todo el staff y están convencidos a refrescar este proyecto ganador. Tras la debacle sufrida en PO frente a los Boston Celtics, los dueños prometieron esta pequeña revolución y están cumpliendo su palabra. 

Tras la rápida contratación de Doc Rivers como entrenador jefe, la franquicia se ha seguido moviendo, contratando de segundo a Dave Joerger, anhelado por otras franquicias, pero que no ha podido resistir la tentación de unirse a un proyecto como el nuestro. No contentos con la voz contrastada y potente de Dave, se unen al staff Sam Cassell, quien ya estuvo con Doc en Clippers y Dan Burke, especialista en la defensa de los Indiana Pacers durante los últimos 18 años. 

Si todo esto os ha parecido mucho, agárrense que vienen curvas. Para poder “controlar” al bueno de Elton Brand (y sus locuras), Daryl Morey ha sido contratado como líder de las operaciones baloncestisticas. El que fuera GM de los Houston Rockets, vendrá a aportar sus innovadoras ideas y ayudar, dentro de lo que cabe, a la gestión del equipo. El Morey time ha llegado a la franquicia. ¿Habrá revolución en los Sixers? ¿Vendrán movimientos de hombres importantes? ¿Podremos al fin competir con los grandes de la liga?

Sin duda, toda esta revolución vuelve a ilusionar a cualquier aficionado Sixer, que al menos las caras nuevas siempre vienen bien. Para analizar todo esto y mucho mas, tenemos a un cuarteto más que envidiable en @CampanaSixers 

Santiago Arxé i Carbona (@santi_arcar)

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)

Tobias Lairo (@tobiaslairo)

Sergio Gonzalez (@SergioB2B)

Escrito por  Eneko Isasi (@Sixaxis_92)