Empieza la segunda semana en la burbuja y con ella el segundo programa de Campana Sixers. En este episodio nos acompaña Rob Guerrero, compañero de Esmaixada.cat, para comentar toda la actualidad Philadelphia Sixers, vuestra franquicia favorita. Brett Brown prepara cambios para la recta final de la temporada. El entrenador australiano premia el trabajo y el crecimiento de Shake Milton, dándole un puesto en el quinteto titular. Además, repasamos las claves de la nueva posición de Ben Simmons, reconvertido a Forward, y las ventajas que puede traer consigo dicho cambio ¿Tendrá influencia en su tiro de larga distancia?

También tenemos declaraciones fresquitas de Ben, Brett y Embiid; la baja segura para Orlando de nuestro flamante fichaje, Ryan Broekhoff. Todo ello sin olvidar a nuestro Youtuber favorito. Matisse Thybulle se está convirtiendo en una auténtica estrella del rock. El rookie nos muestra desde dentro la rutina de un equipo NBA en la burbuja diseñada por Adam Silver en Disneyworld.

Ya queda menos para el inicio de la temporada, y en Campana Sixers no queremos perdernos nada. Esperamos que os guste el episodio y os animamos a que participéis con preguntas, comentarios, sugerencias etc.

El “Big Three” de hoy lo componen:

Santiago Arxé (@santi_arcar)

Emilio Guerrero (@EmilioGue16

Rob Guerrero (@ryoguerrero)