Kobe, this is for you | Campana Sixers 1×19

Kobe, This is for you. Gracias por escuchar “Al son de ben Simmons 1×18“.

Una semana dura, muy dura para todos los aficionadaos de la NBA. A sus 41 años, Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero el pasado 26 de Enero, junto a otras 8 victimas, entre ellas su hija de 13 años. Desde @CampanaSixers hemos querido rendirle un pequeño homenaje al inicio del programa al ex-jugador nacido en Philadelphia. Desde aquí expresamos nuestras mas sinceras condolencias hacia familia, amigos y todo el mundo NBA que llora su muerte. 

  • Philadelphia 76ers 95 – 107 Toronto Raptors
  • Los Angeles Lakers 91 – 108 Philadelphia 76ers

Tras una gran racha fuera de casa, otra vez se nos atraganta el Air Canada Center. Tras tres primeros cuartos en los que el equipo fue por delante todo el partido, la gira lejos del Fargo hizo mella y Toronto terminó por doblegarnos en un bonito duelo con sabor a PO. Con la ya conocida baja de Embiid, se unió la de Josh Richardson que tuvo que abandonar el partido a los 5 minutos. Aún así, el equipo se vino arriba y liderados en todo momento por Simmons y Horford, los secundarios como Korkmaz o Milton salieron a escena para sacar la cara por el equipo. 

El partido frente a LAL fue totalmente distinto. Como comentamos, la gran defensa sobre Lebron saco muy pronto a los angelinos del partido, que no eran capaces de anotar con fluidez. En la otra parte, el equipo local parecía un perfecto acordeon tocando la misma sinfonía sin fallar ni una sola nota. Al final del encuentro, cuando los secundarios de los lakers ayudaron a un entonado Anthony Davis, el señor Don Al Horford se puso la capa de super héroe dejando una victoria en el Wells Fargo que se antojaba complicada dada las bajas importantes que tenía el equipo.

Para terminar, debatimos sobre la prespectiva de cara al trade deadline. ¿Habrá movimientos?

Os dejamos con el equipo de @CampanaSixers de hoy formado por:

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)

Eneko Isasi (@Sixaxis_92)

Sergio Gonzalez (@SergioB2B)