Intervención | Campana Sixers 1×07

Intervención. Gracias por escuchar “Peleando en la cima 1×06

Después de un grandísimo inicio de temporada, ha llegado el primer bache para los Sixers, con un récord de 5-3, descendiendo hasta el 5º puesto de la Conferencia Este. Definitivamente, la gira por el Oeste que tan bien comenzó con aquel triple ganador de Korkmaz en Portland se no ha atragantado con la ausencia primero de Embiid, para después sumarle la reciente lesión de Ben Simmons.

  • Philadelphia 76ers 104 – Utah Jazz 106
  • Philadelphia 76ers 97 – 100 Denver Nuggets

El de hoy no ha sido un programa fácil, ya que la resaca de la derrota en Denver ha sido complicada de digerir, no por la propia derrota, si no por cómo se ha dado. Las dificultades para generar juego sin el base All-Star han sacado a la palestra el problema de un base suplente de garantías; Richardson no es capaz de asumir ese papel en solitario y a Neto/Burke no se les puede pedir más. Necesitamos la intervención de Elton Brand?

La vuelta de Joel Embiid tampoco ha terminado de ser positiva, ya que su vuelta se ha traducido en dos derrotas consecutivas con malos porcentajes de pívot camerunés. Preocupante, sobre todo, su actitud en el campo, en tramos desconectado y sin ganas de defender.  

La buena noticia de esta gira es el banquillo (POR FIN) del equipo, que al menos ha dado la cara y ha rendido como se esperaba. Además del citado Korkmaz, Ennis y Scott vuelven a tener ese nivel que dieron el año pasado y parece que al menos comienzan a ser parte activas de la rotación. El bueno de Thybulle, tras una mala semana, se ha visto apartado al banquillo, sin minutos ante los Nuggets. 

Para analizar todo esto una semana mas tenemos a un trio de @Campanasixers con el mazo de los palitos cargado y con ganas, como siempre, de compartirlo con todos los sufridores de los 76ers. 

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)

Santiago Arxé (@santi_arcar)

Eneko Isasi (@Sixaxis_92)