Heridos pero vivos. Gracias por escuchar “Que bote el balón x 26“.

Tras este pequeño parón en @CampanaSixers estamos de vuelta.. ¡y cómo han cambiado las cosas! Con Simmons lesionado para toda la temporada y Embiid entre algodones, las aspiraciones de Philadelphia 76ers quedan algo mermadas. Sin embargo, retomamos la actividad con la misma ilusión. Hoy la escaleta del programa viene cargado de temas caldenetes:

  • Ben Simmons, operado con éxito, será baja lo que resta de temporada por una dislocación parcial en la rótula izquierda. Sin duda las opciones de Philadelphia se reducen con la baja de del australiano, lo que nos hace plantearnos si esto servirá para que el equipo termine de reaccionar jugando al rededor de Joel Embiid, o si terminaremos por marcharnos a casa con el rabo entre las piernas.
  • Joel Embiid dio el susto con una torcedura de tobillo, pero está apto para jugar. ¿Como construir un ataque a su al rededor? ¿Renunciar del todo a la defensa y rodearlo de tiradores o optar por una alineación con el dominicano Al Horford acompañandolo fielmente en la batalla zonal?
  • Tras tres partidos (Blazers, Suns y Raptors) con sendas derrotas, el equipo llega con mejores sensaciones de las que esperamos a estos PO. Las bajas y el load management nos han lastrado en cuanto a resultados, pero ha habido jugadores que han dado un paso al frente y se presentan como firmes candidatos a tener mas minutos en PO. ¿Cuales serán?
  • Sensaciones generales tras una Regular Season que iniciamos muy ilusionados, pero fuimos diluyendonos poco a poco.
  • Breves apuntes de nuestro rival en primera ronda: Boston Celtics.
  • Declaraciones de Joel Embiid en el podcast de JJ Redick con un debate final inesperado MUY interesante.

Hoy, con un programa cargado de temas interesantes, el equipo lo forma:

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)

Eneko Isasi (@Sixaxis_92)

Sergio González (@SergioB2B)

Tobias Lairo (@TobiasLairo)


¡Deja tu like! Significa mucho para nosotros.