Este sí es nuestro equipo. Gracias por escuchar “Hay que recuperar la identidad 1×08“.

Tras dos semanas muy complicadas, al fin podemos decir que este sí es nuestro equipo. Dejando atrás el mal trago que nos dejó la última derrota, tras una semana perfecta dejamos el casillero en 11-5. Siendo los 3º en la división Atlántica y 5º de la Conferencia Este. Sin más dilación, vamos a repasar los resultados del equipo esta semana, entrando en profundidad en varios temas caldentes:

  • Philadelphia 76ers 114 – 95 Cleveland Cavaliers
  • New York Knicks 104 – 109 Philadelphia 76ers
  • San Antonio Spurs 104 – 115 Philadelphia 76ers
  • Miami Heat 86 – 113 Philadelphia 76ers

Comenzamos la semana resarciendo la mala racha con una paliza antes unos Cavs que desde que se inició el partido se notó que están en otro liga. El frente a los Knicks no se recordará ni por la victoria, ni por la remontada del equipo tras ir perdiendo por 17Pts en el 3er periodo…

Si no por el PRIMER TRIPLE DE BEN SIMMONS EN LA NBA

Más allá de la gesta de nuestro joven All Star, debemos destacar a hombres que otras semanas se han llevado muchísimas críticas, como son Tobias Harris y James Ennis, claves en las últimas victorias. En particular, Ennis ha dado a esa segunda unidad la energía que necesitaba para poder cohesionar con los titulares y mantener el nivel del equipo.

Para cerrar la semana, recibíamos a Miami Heat con todo el mundo hablando de la vuelta de Jimmy Butler al Wells Fargo. El veterano jugador formando en Marquette se volvió calentito a South Beach. Con un Josh Richardson que se reivindicó frente a su ex-equipo. Dandole en la cara a la gerencia por haberle traspaso este pasado verano. 

Para hoy en @CampanaSixers tenemos al auténtico “Big Three philadelphiaelense” (Como será en castellano?)

Santiago Arxé i Carbona (@santi_arcar)

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)

Eneko Isasi (@Sixaxis_92)