Estas estrellas no brillan | Campana Sixers 1×10

Estas estrellas no brillan. Gracias por escuchar “Este sí es nuestro equipo 1×09“. 

Happy Thanksgiving day! Tras la resaca del día de acción de gracias, volvemos una vez mas con una terapia (que ya va siendo habitual) para afrontar lo que resta de semana. Tras el colofón final en el Wells Fargo destrozando a los Miami Heat de Jimmy butler, volvemos a ser ese equipo volátil, capaces de lo mejor y de lo peor. Aunque lo intentemos, los aficionados parece que vamos a tener que acostumbrarnos a combatir estos males endémicos del equipo mas habitualmente. Aquí los resultados de esta semana:

  • Philadelphia 76ers 96 – 101 Toronto Raptors
  • sacramento Kings 91 – 97 Philadelphia 76ers

La vuelta a Toronto fue un golpe de realidad de lo que somos cuando estamos lejos de casa. Más allá de la nefasta noche de Joel Embiid 0/11TC y 0Pts con una gran defensa de Marc Gasol, el equipo volvió ha fallar una vez mas en los momentos finales, tirando al traste todo el trabajo realizado durante el partido. Al igual que en Denver, otra victoria que se nos escapa por nuestros propiso errores.

Como siempre, en casa el equipo mantuvo la dinámica positiva frente a unos Kings que con las bajas se les ve mermados físicamente. Embiid volvió a ser el hombre dominador al que nos tiene acostumbrados, aunque cabe destacar la gran actuación del rookie Matisse Thybulle, con 15Pts sin error en el tiro al que añadió 4Stl y 2Blk, siendo clave en la victoria y anulando a Buddy Hield.

Por lo demás, nos planteamos si Brett Brown no debería plantearse darle una vuelta de tuerca al sistema del equipo, viendo que nuestras dos jóvenes estrellas, Ben Simmons y Joel Embiid, no son capaces de brillar juntos en cancha. Es una realidad, estas estrellas no brillan. 

Con el equipo casi al completo hoy, en @CampanaSixers venimos con el látigo de los palos cargado, buscando, exigiendo al equipo un puntito más.

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)

Tobias Lairo (@tobiaslairo)

Sergio González (@SergioB2B)

Santiago Arxé i Carbona (@santi_arcar)