En la zona. Gracias por escuchar “Actitud y dominio 2×06

Pese al gran inicio de temporada que estaban protagonizando los Sixers, el equipo de Philadelphia tenía pendiente lograr alguna victoria importante frente a un rival directo en la lucha por el anillo (las victorias frente a Boston fueron sin Tatum y eso siempre deja la espinita).

Esta pasada semana, el primer test real llegaba de la mano de los vigentes campeones. En un partido competido durante los 48 minutos que los Sixers estuvieron a punto de echar a perder solo un game winner de Tobias Harris logró enterrar a los Lakers.

Además, llegó una victoria casi tan importante como la de Lakers. Sin Embiid (en la zona) y contra un rival directo como los Pacers, Philadelphia sacó su mejor versión defensiva y, de la mano del mejor Thybulle, pudo remontar un partido que parecía perdido.

Tampoco nos olvidamos de comentar los rumores de traspaso actuales, ¿Queremos de vuelta a JJ Redick? ¿Podremos perdonar la traición de Bjelica en su día? Veremos cual será la opinion de nuestros contertulios, que seguro tendrán un debate “calentito”. 

Esta gran semana, además, culmina con el nombramiento de Joel Embiid como mejor jugador del mes el Este y Doc Rivers como mejor entrenador de la conferencia. ¡No se puede pedir más!

Como siempre toda la actualidad del equipo en @CampanaSixers 

Santiago Arxé i Carbona (  @santi_arcar  )

Emilio Guerrero (  @ EmilioGue16  )

Eneko Isasi ( @ Sixaxis_92 ) 

¡Y en  discord !