Despistes e infelicidad, con David Casas. Gracias por escuchar “Que bien le sienta la ensalada a Embiid 1×13“.

Cuando parecía que el equipo era capaz de ser constante, ha vuelto a mostrar su cara más oscura. Dos duras derrotas que convirten el récord del equipo en 20-9 en un decepcionante 5º puesto en la Conferencia Este. Eso sí, evidenciando la supremacía de Milwaukee, desde el segundo hasta el sexto puesto apenas existe 0.5 partidos de diferencia, aún tenemos mucha guerra que dar. 

  • Philadelphia 76ers 89 – 109 Brooklyn Nets
  • Miami Heat 108 – 104 Philadelphia 76ers

Hoy nos acompaña en el programa David Casas (@DavidCasasNBA), un sufridor mas de nuestra pequeña familia formada en Discord. Todo un privilegio contar con un youtuber español que gracias a un contenido NBA diferente se está haciendo un hueco en una competencia tan amplia.  

No se nos ocurren dos palabras mejores para describir lo que le está ocurriendo al equipo. Despistes e infelicidad. Tras tres victorias claves frente a Raptors, Celtics y y Nuggets hemos vuelto a tropezar en la misma piedra. Nuestras estrellas no terminan de convencer del todo y Brett es incapaz de hacer frente a cambios de sistema en el mismo encuentro. Spoestra abrió un precedente aplicando la zona 2-3 a estos Sixers que no supieron como hacerle frente, nos espera un largo camino por recorrer aún.

Una semana mas, para el equipo de @Campanasixers es un honor poder compartir un ratito agradable con vosotros. Volveremos con mas fuerza tras el atracón de polvorones Navideño. FELICES FIESTAS!

Eneko Isasi (@Sixaxis_92)

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)

Tobias Lairo (@tobiaslairo)

Santiago Arxé i Carbona (@santi_arcar)