Descripción de Depresión | Campana Sixers 1×21

Descripción de Depresión. Gracias por escuchar “Cuán profundo es un hoyo? 1×20“. 

Tras estas vacaciones del All Star, volvemos desde @CampanaSixers para repasar la actualidad del equipo. Como ya va siendo habitual, lo que un día parece una perfecta orquesta dirigida por Beethoven al próximo se asemeja al ridículo que cualquiera de nosotros podría hacer al intentar imitar al compositor. Con una racha de 36-22 nos colocamos 6º en el Este. Repasamos los resultados:

  • Memphis Grizzlies 109 – 117 Philadelphia 76ers
  • Chicago Bulls 111 – 118 Philadelphia 76ers
  • Los Angeles Clippers 103 – 110 Philadelphia 76ers
  • Brooklyn Nets 104 – 112 Philadelphia 76ers
  • Philadelphia 76ers 98 – 119 Milwaukee Bucks

Todos lo deberíamos de tener ya mas que claro; cuando jugamos en casa apostemos todo a la victoria y si lo hacemos lejos del fargo, no dudéis en darlo todo por el rival. Las casualidades no existen, así que tenemos apenas dos meses para ponerlos las pilas o sin el factor cancha en la postemporada la cosa pinta mas que cruda.

Si las noticias no eran del todo positivas en este sentido, la baja de Ben Simmons ha hecho saltar todas las alarmas. Tras haberle diagnosticado dolores en la espalda, los médicos han decidido apartarlo de la actividad habitual del equipo y re evaluarlo en dos semanas. Sin duda, es el turno de que hombres como Embiid asuman galones y se echen el equipo equipo a al espalda, nunca mejor dicho. Básicamente, un buen resumen de una Descripción de Depresión. 

Hablando de responsabilidades, al fin Brett Brown ha decidido relegar a Al Horford a la segunda unidad, por lo que analizamos de qué manera lo están encajando y cuales serían los pasos ideales a seguir para que el puertoriqueño termine encajando en el esquema. Sin duda, la vacante deja un posible hueco para los Korkmaz, Thybulle o las nuevas incorporaciones, Burks o Glen Robinson III. ¿Quién ganará el casting?

Para hablar de todo esto y de la marcha del equipo hoy en @CampanaSixers tenemos a un binomio de lujo:

Santiago Arxé i Carbona (@santi_arcar)

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)