Cultura del esfuerzo, con Rob Guerrero | Campana Sixers 1×11

Cultura del esfuerzo. Gracias por escuchar “Estas estrellas no brillan 1×10

Esta semana comenzamos el episodio de una manera diferente, ya que tenemos el primer invitado de @CampanaSixers ! No es otro que Rob Guerrero (@Ryoguerrero), escritor y miembro de la web esmaixada.cat @esmaixadacat . Probablemente, fuera de España sea un medio desconocido, pero aquí son un referente en cuanto a noticias NBA en un idioma regional como el Catalán, ya que su contenido siempre es diferente y atractivo para el público. La labor que hacen potenciando la cultura es enorme, por lo que nos complace que se pase por el. Repasamos los partidos de los 76ers y de cómo ha ido la semana de nuestros jóvenes:

  • Philadelphia 76ers 101 – 95 New York Knicks 
  • Indiana Pacers 116 -119 Philadelphia 76ers
  • Utah Jazz 94 – 103 Philadelphia 76ers

Una semana positiva

Una semana más que positiva con tres victorias, colocándonos con un récord de 15-6, 5º en la Conferencia Este, conviritiéndonos en el mejor equipo en su cancha 10-0. Tras la remontada en el Madison, el equipo ha terminado la semana con dos partidos muy serios frente a dos rivales que aspiran a pelear los PO en sus respectivas conferencias.

El paso adelante de Ben Simmons es evidente, junto a la inspiración de hombres secundarios como Ennis y Thybulle. En el programa tomamos nota de ello, además de comentar si al equipo le conviene mas seguir intentando que korkmaz se convierta en ese tirador top o si por el contrario, dejamos que Thybulle termine explotando como 3&D y se el representante de nuestra Cultura del esfuerzo. 

Para terminar el menú de hoy, tenemos un análisis de la reconversión de Tobias Harris en ese jugador que el equipo necesita y termina con un vistazo al calendario y lo que se le viene al equipo encima (@Washington, Cleveland, Toronto). Para comentar esto y mucho mas, con la energía positiva que siempre nos caracteriza en @CampanaSixers 

Santiago Arxé i Carbona (@santi_arcar)

Tobias Lairo(@tobiaslairo)

Emilio Guerrero(@EmilioGue16)