¿Cuán profundo es el hoyo?. Gracias por escuchar “Al son de Ben Simmons 1×18“. 

Otra semana para olvidar para toda la familia de @CampanaSixers. Si quisiéramos definir a este equipo a todos se nos viene una palabra a la cabeza; irregularidad. Este equipo no es capaz de demostrar fuera del Fargo todo el potencial que atesora cuando juega de local, convirtiendo el escepticismo en una realidad. Repasemos los resultados desde el último programa: 

  • Golden Strate Warriors 104 – 115 Philadelphia 76ers
  • Philadelphia 76ers 117 – 127 Atlanta Hawks
  • Philadelphia 76ers 95 – 116 Boston Celtics
  • Philadelphia 76ers 106 – 137 Miami Heat
  • Philadelphia 76ers 101 – 112 Milwaukee Bucks

Cuatro derrotas consecutivas frente a rivales del Este han bastado para que prácticamente todo el entorno del equipo se convierta en drama y escepticismo. ¿Cuán profundo es el hoyo? Ya no son sólo las derrotas, si no la actitud con la que el equipo afronta los choques de este calibre. Parece que la regular season no importa, cuando todos sabemos lo importante que es para nosotros el factor cancha. ¿Aún estamos a tiempo de competir por la 2º o 3º plaza?

Aprovechamos la ocasión para valorar el Trade Deadline, lleno de movimientos de menor calibre para intentar solucionar las carencias de lanzamiento de este equipo. ¿Necesitábamos mayores movimientos o con estos retoques bastará?

  • IN: Alec Burks, Glen Robinson III & Norven Pelle
  • OUT: James Ennis, Trey Burke & Jonah Bolden

Inmersos en pleno debate, terminamos por dar pinceladas de la postemporada y de las opciones que tenemos de cara al draft con la “posible” adquisición del pick 1 de OKC si éstos mantienen la racha positiva en la que se encuentran.

Los acompañantes en el viaje de hoy son los siguientes en @CampanaSixers como siempre, dandole el toque de humor que nos caracteriza. Mucho amor. 

Santiago Arxé (@santi_arcar)

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)

Eneko Isasi (@Sixaxis_92)