Calentando motores. Gracias por escuchar “Morey time 1×31

¡Ya era hora! Tras la reunión mantenida entre la NBA y la Asociación de jugadores, por fin conocemos que el 22 de Diciembre arrancará oficialmente la NBA con un calendario reducido de 72 partidos. Estamos calentando motores pero los plazos van a ser muy reducidos, ya que apenas un mes antes del comienzo de la temporada se celebrará el tan esperado draft de la NBA. Por supuesto, el equipo de @CampanaSixers analizamos todos los plazos y como los afrontará el equipo, comandado por Daryl Morey. 

Tras los cantos de sirena de la semana pasada, volvemos a analizar mas detenidamente los movimientos que la franquicia podría realizar este verano, valorando las diversas posibilidades que se comentan en el entorno NBA. La mas destacada, sin duda, es la llegada de James Harden a la franquicia, ligado siempre a Daryl Morey. El debate está claro, ¿hasta dónde llegaríamos para traeros a la superestrella estadounidense? Nuestros contertulios no lo tenían del todo claro… Pero esto no es todo, ya que al fin parece que Buddy Hield se ha convertido en uno de los objetivos más reales de cara al mercado de traspasos. Tras encontrar a un tercer equipo interesado y los rumores de una posible reconstrucción en los Kings, los Sixers querrían desprenderse de Horford para volver a la senda de centrar su juego en sus dos jóvenes estrellas y rodearlos de tiradores. 

Por último, revisamos los Mock Draft de varios medios de comunicación analizando cuales son los prospects que nos asignan y como podrían encajar en la franquicia. ¿Traspasar o draftear? El debate de todos los años…

Con toda la ilusión y alegría, el equipo casi al completo de @CampanaSixers espera que disfrutéis del episodio, acompañado siempre de un flow especial. ¡A disfrutar!

Santiago Arxé i Carbona ( @santi_arcar )

Emilio Guerrero ( @ EmilioGue16 )

Sergio González ( @SergioB2B )

Eneko Isasi ( @Sixaxis_92 )