¿Aptitud o actitud? | Campana Sixers 1×16

¿Aptitud o actitud?. Gracias por escuchar “Apagando incendios con una regadora 1×15“.

Madre mia, vaya entrada de año que nos han dado estos Sixers. Tras otra semana para olvidar, acumulamos 4 derrotas consecutivas, todas ellas lejos del Wells Fargo. De verdad somos un equipo tan débil mentalmente? Después del esfuerzo realizado en verano, vamos a tirar la temporada regular y llegar con estas dudas enormes a PO? Nos negamos en rotundo y entramos a analizar la semana del equipo.

  • Philadelphia 76ers 97 – 115 Indiana Pacers
  • Philadelphia 76ers 108 – 118 Houston Rockets

Tras un parón donde esperábamos que tras días de entrenamiento el equipo mejoraría, nada mas lejos de la realidad. Antes de que nos diéramos cuenta, los Pacers de Sabonis ya nos habían borrado del mapa con un Ben Simmons que no podía tirar del carro solo. A la baja de Embiid, se le unió la mala actuación de Horford y Tobias, que no entraron en el encuentro.

Contra Houston el equipo salió con otro espíritu, en especial Ben, que cerró una gran semana con 29Pts 13Reb 11 Asist que de nada sirvieron ante un monstruo llamado James Harden. El australiano, poco acompañado por sus compañeros, poco/nada pudo hacer con la actitud y la sensación apática de algunos de sus compañeros.

Ante esta falta de actitud, ponemos gran énfasis en la vuelta de Thybulle, al que el equipo está echando especialmente de menos. Con el rookie jugando mas de 20 minutos, acumulamos un récord de 13-1. o de Embiid ya es para echarse a llorar. ¿Actitud o aptitud? Es que necesita que Shaq y Barkley le “piquen” para jugar con ganas?

Para cerrar, comentamos también la complicada situación de Horford y posibles traspasos si sigue sin funcionar, aunque desde luego, confiamos en que Brett pueda sacarle todo el jugo y vuelva al nivel que todos deseamos.

El equipo de @Campanasixers os espera en redes y os desea un Feliz 2020!

Santi Arcar (@santi_arcar)

Emilio Guerrero (@EmilioGue16)

Eneko Isasi (@Sixaxis_92)